El encuentro se disputó por la vigésimo sexta jornada de la primera división del fútbol ruso en el estadio Olimp-2. El ecuatoriano participo de todo el compromiso. El resultado final fue de un mínimo 1-0 a favor de los locales. De esta manera, el equipo de Noboa se mantiene en la quinta casilla de la tabla de clasificación y aún tiene posibilidades de clasificar a un torneo internacional.

En la primera parte, los anfitriones mantuvieron la posesión del esférico y generaron varias ocasiones pero en la parte final de cada jugada no pudieron concretar las acciones creadas. Por otro lado los visitantes, no tuvieron mayor participación salvo un par de jugadas sin mayor peligro para el portero local. De esa manera la primera parte concluyó.

En la segunda parte, los locales aumentaron su intensidad en el ataque tratando de conseguir el primer tanto. En el 57’ Bukharov que había ingresado para la segunda mitad marcó el primer tanto tras recibir un pase en solitario en el punto penal y con un toque sutil mando el balón al fondo de las redes. Después del gol los visitantes trataron de igualar el compromiso con varias acciones peligrosas pero el guardameta local impidió que el marcador se igualara y consiguió mantener la valla en cero tras 952 minutos jugados. De esa manera el compromiso terminó.

Alineaiones

FC Rostov

Medvedev; Kudryashov, Navas, Simic; Gatcan, Noboa, Terentjev, Prepelita, Bayramyan; Poloz, Azmoun.

FC Amkar Perm

Khomich; Zaytsev, Zanev, Conde; Miljkovic, Jovicic, Gol, Idow; Balanovich, Gasilin, Kostyukov.