El Rostov de Christian Noboa golearon 6 por 0 en su visita al Tom Tomsk en el estadio Stadion Trud. Christhian Noboa fue titular en el partido hasta el minuto 60. El equipo del ecuatoriano ya se prepara para el partido de la Europa League donde enfrentará a al Manchester United.

El Rostovo dominó el juego de principio a fin. No dejó que los locales tengan la posesión de balón. Cuando el Rostov perdía la esférica, los medio campistas salieron a presionar para recuperarla de inmediato. Kalachev fue uno de los jugadores más participativos con dos asistencia. La primera fue al minuto 19 para Bukharov que remató para vencer al golero del Tom Tomsk. La misma combinación de jugadores fue la encargada de marcar la segunda anotación al minuto 45.

En el segundo tiempo, Rostov fue mucho más efectivo cuando tuvo la posesión de balón. Es así que al minuto 69 Devic marcó la tercera del partido. Los jugadores visitantes no perdieron la oportunidad de marcar las veces que llegaron al arco rival. Erokin y Azmound en 2 oportunidades fueron quienes cerraron el partido con el marcador de 6 por 0.