Este jueves el equipo de Zenit goleó en Macedonia al equipo de Vardar en el arranque del grupo L de la UEFA Europa League. El ecuatoriano Christian Noboa comenzó el juego como titular y realizó dos habilitaciones en la goleada 5-0 de su equipo.

Primer tiempo

El compromiso desde el comienzo fue favorable al equipo ruso. Al minuto 5′ Christian Noboa ejecutó un tiro de esquina; donde de cabeza apareció  Kokorin para poner el 1-0; a los 20′ minutos, Poloz envió un nuevo centro, que por segunda oportunidad logró empujar Aleksandr Kokorin. 

Al 38′ el goleador del día, realizó una asistencia para Dzyuba quien convirtió la tercera con remate con potencia de pierna derecha. Así se fueron al descanso con goleada.

Segundo tiempo

La tónica del compromiso no cambió, el equipo local realizó variantes; sin embargo eso no fue suficiente, porque Zenit fue muy superior dentro del terreno de juego.

Al 65′ apareció el lateral Ivanovic, para poner un remate quemarropa con pierna izquierda colocando el 0-4 en el score; ya sobre el final al 88′, una nueva asistencia del “Zar” Noboa, terminó en gol de Rigoni que sentenció el 0-5 a favor de Zenir que se paseo en el Estadio Filip II.

A continuación el video

Alineaciones:

Vardar: Gacevski; Hambardzumyan, Grncarov, Velkovski, Brdarovski; Gligorov, Boban Nkolov, Blazevski, Jighauri, Alves; Barseghyan

Zenit: Andrev Lunev; Ivanovic, Mammana, Mevija, Criscito; Daler Kuzyaev, Kranevitter, Christian Noboa; Kokorin, Dzyuba, Poloz