Por la jornada 3 de la Premier League de Rusia, Zenit de San Petersburgo visitó el Kazán Arena para medirse ante Rubin Kazán. Christian Noboa jugó los 90′ minutos en la victoria de Zenit 0-1 con anotación única de Erokhin. Con este triunfo el conjunto escala a la cima de la tabla de posiciones con 9 puntos, campaña ideal. 

En la primera etapa del encuentro el conjunto de Rubin Kazan dominó parcialmente las acciones del partido. El elenco local llegó hasta las puertas del arco de Lunev, sin embargo faltó precisión en los ofensivos de Rubin Kazan.

Los embates locales fueron controlados de buena manera por la zaga de Zenit, que aguardó en su campo en el primer tiempo. Los equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco, 0-0.

Ya en la segunda parte del encuentro, al minuto 60′ Zenit tuvo la ocasión más clara del compromiso. Un pase largo que Erokhin no pudo mandar a guardar frente al portero.

Rubin Kazan reaccionó con un disparo de Moglievets que fue controlado por el guardameta. Al minuto 71′ el elenco visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Kuzyaev.

Al minuto 78′ se abrió el marcador. Dzyuba filtró un pase para que defina Erokhin en el centro del área colocando el 0-1. Rubin Kazan intentó reaccionar pero sus intentos fueron estériles y el marcador finalizó 0-1.

ALINEACIÓN:

RUBIN KAZAN: 35. Dzhanaev; 30. Kudryashov, 4. Flores, 44. Navas, 80. Sorokin, 19. Bayramya; 18. Mogilevets, 88. Kambolov, 15. Konovalov; 11. Bukharov, 20. Azmoun.

ZENIT SAN PETERSBURGO: 99. Lunev; 19. Smolnikov, 6. Ivanovic, 23. Mevlja, 15. Nabiullin; 5. Paredes, 16. Noboa, 20. Mark, 14. Kuzyaev, 17. Shatov; 22. Dzyuba