Este sábado por la fecha 19 de la superliga de Argentina se enfrentaron las escuadras de Olímpo-Colón de Santa Fe en el estadio Natalio Carminatti. El resultado favoreció a la escuadra 0-3 a los sabaleros donde actúa Alexander Domínguez

Desarrollo del partido

De entrada el cuadro sabalero metió presión al Olímpo, por lo cual rapidamente Renzo Ramírez se ganó la cartulina amarilla en el equipo local; sin embargo Colón no pudo abrir el marcador, pese a tener muchas oportunidades y se fue al camerino con el empate parcial.

En el segundo tiempo el partido se equiparó un poco más, no obstante el golero Alexander Domínguez supo contener las llegadas del cuadro rival.  Con ese panorama el cuadro de Colón abrió el marcador por intermedio de Correa; más tade al 83′ el mismo delantero se encargó de poner el 0-2.

Finalmente al 92′ Christian Bernardi sentenció el 0-3 con lo Colón venció en su visita al Olímpo y accedió a la séptima casilla de la superliga Argentina con 31 puntos.

Alineaciones:

Olímpo: Carranza;  Lacunza, Ramírez, Cahais, Pantaleone; Bellocq, Villaruel, Vidal, Troyansky; Vila, Tellechea

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Fritzier, Bernardi, Ruiz, Guanca; Chancalay, Correa