El Colón de Santa fe recibió al Defensa y justicia, y logro quedarse con los tres puntos, el ecuatoriano Alexander Domínguez fue titular y actuó durante todo el encuentro para la victoria 3-1 del Colón de Santa Fe.

El equipo local se puso en ventaja rápidamente, al minuto 10’ Cristian Guanca asistió a German Conti quien saco un remate directo al arco y puso la primera del encuentro.

Después del gol el partido se mantuvo con el balón en la mitad del campo de juego y fueron pocas las llegadas de peligro de ambos equipos. Al minuto 27’ Andrés Cubas se ganó una cartulina amarilla por una entrada fuerte y al minuto 35 Cristian Guanca también fue amonestado con tarjeta amarrilla por protestar.

La primera mitad del encuentro finalizó con el marcador 1-0 en favor del Colón.

El segundo tiempo comenzó con un par de tarjetas amarrillas para el dueño de casa, al minuto 47’ Chancalay fue amonestado por perder tiempo y se hizo acreedor a la tarjeta amarilla y al minuto 53’ Ortiz tras una fuerte entrada también se ganó la tarjeta amarilla.

Al minuto 64’ Cristian Bernardi con un remate dentro del área marcó el segundo para el Colón de Santa Fe con asistencia de Leguizamon.

Varios minutos pasaron para que el Defensa y Justicia encontrara un espacio que le permitió llegar a la portería contraria, y al minuto 81 Facundo Melivilo tras una jugada colectiva pudo asistir para que Gonzalo Castellani marque un gol para el Defensa y Justicia poniendo el marcador 2-1.

El árbitro concedió 4 minutos de adición y dentro de este tiempo el numero 10 Cristian Guanca marcó el tercero para el Colón sellando el encuentro con un contundente marcador de 3-1.

 

 

Colon: 22 Domínguez, 3 Rodriguez, 2 Toledo,24 Ortíz, 30 Conti, 27 Ledesma, 5 Fritzler, 23 Bernardi, 10 Guanca, 9 Leguizamón, 25 Chanclay.

Defensa: 21 Arias, 18 Alvarado, 20 Delgado, 27 Silva, 3 Suárez, 13 Castellani, 8 Rivero, 33 Miranda, 14 Cubas, 9 Márquez, 12 Rius.