Antonio Valencia jugó los noventa minutos del cotejo en el que Manchester United venció como visitante a West Ham 0-2 con anotaciones de Juan Mata 63′ y Zlatan Ibrahimovic 77′. 

Antonio Valencia como es habitual se ubicó en el puesto de Lateral derecho y empezó a taponar las llegadas que tenían los locales con el atacante inglés Michail Antonio, por otra parte también “El expreso amazónico” se proyectó al ataque y al 35′ estuvo a punto de abrir el marcador tras pase de Mkhitaryan que salvó Randolph, además quedando un nuevo rebote que no pudo capitalizar uno de sus compañeros y en la primera parte se fueron con la igualdad a los camerinos.

En el segundo tiempo el partido que se jugó en el London Stadium, se inclinó a favor de los “Reds” que con las variantes que practicó José Mourinho logró marcar los goles de la victoria. Fue al minuto 62 que una jugada por la banda izquierda de Rashford encontró al español Juan Mata que con un izquierdazo firmó el 0-1, luego al 77′ Zlatan Ibrahimovic anotó la segunda para el United, sin embargo ese gol se dio en posición adelantada, a lo cual el juez de línea no se percató.

Con este resultado de 0-2  a favor del Manchester United, lograron sumar 39 puntos y se ubican con sexta posición. Cabe destacar que Antonio Valencia jugó los 90 minutos ganándose un cartulina amarilla al minuto 75.


A continuación los goles del partido:

Alineaciones:

West Ham: 1.Randolph; 4.Nordveit, 2.Reid, 21.Ogbonna, 3.Cresswell; 8.Kouyate, 14.Obiang, 7.Feghouli, 10.Lanzini, 27.Payet, 30.Antonio

Manchester United: David De Gea; 25.Antonio Valencia, 4.Jones, 5.Rojo, 36.Darmian; 21.Herrera, 16. Carrick, 6.Pogba; 14.Lingard, 9.Ibrahimovic, 22.Mkhitaryan