Por la fecha 22 de la Premier League, el Manchester United empató 1-1 frente al Stoke City en condición de visita en el estadio Bet365. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el encuentro.

Para los primeros quince minutos el Manchester United era quien dominaba el esférico, pero no era claro al momento de atacar. Por su parte el Stoke City atacaba poco, pero estaba ordenado en el campo de juego, al minuto 18’ Arnautović le ganó las espaldas a Valencia y metió un pase a Pieters que remató y la pelota se desvió en Mata que convirtió en propia puerta.

Ya para la media hora del partido el United seguía buscando el empate y al 31’ tuvo la más clara tras un centro de Zlatan para Mata que solo frente al arco mandó la pelota por encima del travesaño, al 36’ el ecuatoriano dio un pase a Mkhitaryan que remató muy mal y la pelota se fue desviada, antes de irse al descanso los Diablos Rojos buscaron el gol, pero no tuvieron fortuna en la definición.

Durante el segundo tiempo el Manchester United seguía siendo dueño de la pelota, pero no encontraba el empate, además que los jugadores del Stoke se refugiaban atrás y cubrían muy bien los ataques.

Al minuto 86’ Lingard sacó un remate desde fuera del área, pero la pelota golpeó en el travesaño. En tiempo de reposición al 93’ de tiro libre Wayne Rooney marcó el empate y su gol 250 convirtiéndose en el máximo goleador del United y evitando que pierda su invicto de 13 partidos sin ver la derrota.

Alineaciones:

Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, M. Indi, Pieters; Adam, Whelan; Shaqiri, Allen, Arnautovic; Crouch.

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Fellaini, Herrera, Mata, Pogba, MKhitaryan, Ibrahimovic