River Plate combinado donde milita el ecuatoriano Arturo Mina igualó 1-1 con San Martín en tiempo reglamentario, pero se impuso en los penales en el Estadio Bicentenario de San Juan en el partido amistoso que disputaron las dos escuadras denominado Copa BBVA Francés. Mina arrancó como titular y fue sustituido al minuto 58.

Durante la primera etapa no hubo sobresaltos, los dos equipos, aunque intentaban llegar al arco contrario no eran claros en sus pases por lo que no hubo un claro dominador del esférico, sin embargo, antes de irse al descanso Emanuel Dening marcó el 1-0 para los de San Juan y con ese marcador se fueron a los camerinos.

Para la segunda etapa los millonarios buscaban el empate y solo fue en tiempo de reposición que lo consiguieron tras una pared entre Nacho Fernández y Mora que empujó la pelota, poniendo el 1-1 en el marcador y forzando los penales para determinar quién se llevaba la Copa.

Ya en los penales el arquero Batalla de River Batalla se transformó en la figura le atajó los disparos a Sebastián Rusculleda y Maximiliano Lugo haciéndolo ganador a su equipo.

 Alineaciones:

San Martín: DT: Néstor Gorosito.

 Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.

River: DT: Marcelo Gallardo.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leo Ponzio, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.