Por la jornada 9 del Campeonato Mineiro, el cuadro del Atlético Mineiro recibió al URT,  el ecuatoriano Juan Cazares fue titular y jugó los 90’ minuto del encuentro, en el cuadro “Galo” que se impuso por 2-0, Cazares asistió en el segundo tanto del compromiso.

El partido disputado en Belo Horizonte , cuidad del Atletico Mineiro, comenzó con gran posesión de balón de los locales, la manera de agruparse y atacar con más de cuatro jugadores indicó el poderío del cuadro Galo y , como no hacerlo de sí Juan Cazares era el que mantenía la pelota , pintaba los ataques rayados. El gol de Danilo a los 45+1 dio gran tranquilidad al equipo local que se fueron ganadores del primer tiempo.

La segunda mitad empezó un poco complicada ya que los cambios que realizó el equipo de URT, mejoraron el sistema de juego que salieron a proponer más y ser más directos para buscar el empate. El ecuatoriano Cazares tuvo que dedicarse más a la marca , pero a los 88` tras un gran pase de medio tricolor para Luan quien puso el dos a cero que sentenció el marcador.

Alineaciones

Atlético Mineiro: Giovanni; Fábio Santo, Felipe Santana, Marcos Rocham Danilo Barcelos (Luan), Gabriel, Rafael Carioca, Elias, Juan Cazares, Fred (Moura), Robinho  (Adilson)

URT: Tadeu Junior, Dick, Fabinho, Diego Borges, Rodolfo, Diogo Oliveira, Carlinhos (Rafael), Cascata (Leonardo), Allan Dias, Edmar, Thiago Brito (Gabriel)