El ofensivo ecuatoriano estuvo ausente en el partido entre Gremio y Chapecoense por el torneo brasileño. El triunfo fue para los locales 1×0 a pesar de los tres puntos Gremio aún está lejos de los primeros lugares de la Tabla.

Un partido con propuesta ofensiva por parte de los locales permitió abrir el marcador a los 10’ con anotación de Pedro Rocha después de una buena asistencia de Walace. Minutos más tarde Chapecoense también llegaría con peligro sobre el área local, acciones que fueron bien controladas por el portero y la defensa de Gremio. Con el 1×0 el partido se fue al descanso.

Para la segunda mitad la tónica fue la misma la propuesta para aumentar la ventaja por parte de los locales y algunas respuestas visitantes, el marcador no se movió y fue triunfo para Gremio por la mínima diferencia 1×0. El ecuatoriano se encuentra ausente por una intervención quirúrgicamente en su mandíbula para retirar unos tornillos y un diente tras la fractura que sufrió el pasado 7 de marzo.

En la próxima jornada del futbol brasileño Gremio tendrá que visitar la cancha de Cruzeiro con la aspiración de conseguir otro resultado positivo.

Alineaciones

Gremio: Grohe, Oliveira, Geromel, Wallace, Jailson; Douglas, Ramiro, Luan, Walace; Almeida, Rocha.

Chapecoense: Danilo, Lima, Thiego, Dener, GImenez; Santana, Josimar, Maia, Biteco; Kempes, Lourency.