Por la sexta jornada de la Premier League, el Watford de Juan Carlos Paredes perdió 0-2 frente al Burnley en condición de visita en el estadio Turf Moor. El ecuatoriano no fue considerado para el encuentro.

Para el primer tiempo la primera anotación llegó en los minutos finales al 38′ después de un tiro de esquina ejecutado por Steven Defour, el centrocampista irlandés Jeff Hendrick saltó sin ninguna marca y de cabeza puso el 1-0 a favor de los locales y con esa ventaja se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo apenas transcurridos unos minutos al 50′ nuevamente Steven Defour lanzó un centro al área y esta vez el defensa Michael Keane se elevó y otra vez de cabeza puso el 2-0 y con ese resultado se acabo el encuentro. El zaguero ecuatoriano Juan Carlos Paredes nuevamente no fue considerado para el encuentro.

Burnley: T. Heaton, S. Ward, M. Lowton, B. Mee, M. Keane, S. Defour, D. Marney, J. Guðmunds­son, G. Boyd, J. Hendrick, S. Vokes

Watford: Gomes, S. Prödl, J. Holebas, M. Britos, C. Cathcart, V. Behrami, N. Amrabat, E. Capoue, O. Ighalo, T. Deeney, R. Pereyra