Por la semifinal de la Copa MX, El Monterrey de Alexander Domínguez y Walter Ayoví perdió 1-2 frente al Guadalajara en  el estadio BBVA. Domínguez fue titular, mientras que Ayoví estuvo en la banca de suplentes.

Para comenzado el partido Los Rayados fueron quienes encontraron el gol en primer lugar con anotación de Rogelio Funes Mori al minuto 22′, sin embargo en la etapa de complemento al minuto 61′ Alan Pulido puso el empate para las Chivas y antes de finalizar el encuentro al minuto 88′ Ángel Zaldivar marcó la segunda para el Guadalajara.

Al final el partido terminó con victoria 1-2 de la Chivas que accedieron a la final de la Liga MX y tendrán que enfrentar al Monarcas Morelia equipo de los ecuatorianos Gabriel Achilier y Cristian Penilla para llevarse el trofeo del campeón.

Alineaciones:

Monterrey:  Alexander Domínguez; Edgar Castillo, César Montes, Nicolás Sánchez, Iván Piris; Walter Gargano, Carlos Sánchez, Jesús Molina, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón

Guadalajara:  Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Michael Pérez, Orbelín Pineda; Javier López, Néstor Calderón; Alan Pulido y Ángel Zaldívar.