En la jornada 24 de la Liga BBVA, Valencia recibió en el Mestalla a Espanyol, equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo. Era un encuentro importante para ambos planteles quienes buscan levantar cabeza y no caer en los últimos puestos. El encuentro terminó 2×1 a favor de los locales y el ecuatoriano Caicedo salió al cambio al minuto 66

En el primer tiempo se destacó el equipo local, sin embargo no tuvo ocasiones claras. A su vez, el Espanyol apostaba por el contragolpe, con un Felipe Caicedo quien no tuvo mayor protagonismo al encontrarse marcado de cerca por los defensas de Valencia.

En la segunda mitad los roles se invirtieron, los visitantes tomaron el control del partido y al minuto 52′ Óscar Duarte puso la primera conquista del partido a favor del Espanyol a través de un fuerte cabezazo. Al minuto 66′ fue sustituido Felipe Caicedo, quien no tuvo una gran actuación. Nuevamente el Valencia tomó la posesión de la pelota e intentó constantemente generar peligro en el arco del Espanyol. Finalmente, al minuto 70′, Álvaro Negredo remató dentro del área y puso el empate para los locales. El equipo Che continuó presionando, y en una recuperación de balón mediante un centro, Denis Cheryshev pusó la segunda anotación para Valencia. El equipo periquito  buscó el empate, pero sus delanteros no lograron concretar, llevándose así una derrota del Mestalla.

El equipo de Felipe Caicedo se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, ubicado en el puesto 17.

Alineaciones:

VALENCIA CF: 

DT: Gary Neville

  1. Diego Álves, 2. Joao Cancelo, 4. Aderllan Santos, 23. Aymen Abdennour, 6. Guilherme Siqueira, 15. Enzo Pérez, 10. Dani Parejo, 17. Rodrigo M, 8. Sofiane Feghouli, 24. Denis Cheryshev, 9. Paco Alcácer.

RCD ESPANYOL: 

DT: Constantin Galca

  1. Pau López, 16. Javi López, 22. Álvaro González, 24. Óscar Duarte, 5. Víctor Álvarez, 12. Pape Diop, 10. Abraham, 9. Burghi, 25. Marco Asensio, 20. Felipe Caicedo, 28. Mamadou Sylla.