El “Zar” Noboa llegó a Rusia procedente de Ecuador, luego de las fechas de Eliminatorias y de inmediato se puso a jugar con la camiseta de su equipo profesional Rostov, que enfrentó este viernes por la fecha 14 de la Premier rusa, a Rubin Kazan en condición de visitante. 

En el primer tiempo la escuadra de Rostov, que contó con el “Zar”  Noboa desde el inicio del cotejo, dominó las acciones del partido, pero no tuvo la claridad suficiente de hacer daño en la puerta contraria, el Kazan ex equipo del ecuatoriano donde consiguió 2 títulos, fue inferior en su juego durante la primera parte.

En el segundo tiempo la escuadra del Rubin Kazan corrigió las falencias, pero siguió careciendo de profundidad en el campo de juego contrario, por otra lado el equipo “policial” donde milita Noboa generó opciones pero tampoco pudo convertir con sus delanteros Azmoun, Polozrov y Bukharov que entró a la variante.

Rostov con 14 partidos, se ubica en sexta posición con 21 puntos, a diez puntos del puntero que es Spartak Moskva.

Alineaciones:

Rubin Kazan: Ryzhikov; Sanchez, Zambrano, Burlak, Nabiullin; M´Vila, Rochina, Kambolov, Zhyemaletdinov; Lestienne, Jonathas

Rostov: Dzhanaev; Kalachev, Mevlja, Navas, Granat, Kudryashov; Gatcan,  Christian Noboa, Aleksandir; Azmoun, Poloz