Por la primera fecha de la Liga MX el Monterrey equipo de Alexander Domínguez y Walter Ayoví venció 3-2 en condición de visita en el estadio Cuauhtémoc al Puebla. El ecuatoriano Domínguez fue titular, mientras que Ayoví ingresó al minuto 87’.

El primer tiempo los locales fueron los que se pusieron en ventaja al minuto 21’ después que David Toledo mandó el esférico al área en un tiro de esquina, Damián Schmidt peinó en primera instancia y Alexis Canelo apareció a segundo palo para empujar con la testa.

Sin embargo, los Rayados convirtieron rápidamente el empate al minuto 23’ también con un tiro de esquina; Jesús Molina se anticipó en el área y cruzó un cabezazo que dejó sin posibilidad al arquero. Al 37’ Alexis Canelo marcó el segundo gol para el Puebla y con esa ventaja se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo al 56’ llegó la paridad para el equipo de los ecuatorianos, César Montes peinó para habilitar a Jesús Molina y el mediocampista definió con una vistosa tijera. Minutos antes que se acabe el partido al 85’ Edwin Cardona de penal anotó el 2-3 para el Monterrey.

Alineaciones:

Puebla: D.T.Valiño

Campestrini, Rojas, Toledo, Acuña, Gutiérrez, Orrantía, Herrera, Navarro, Canelo, Miguez, Schmidt

Monterrey: D.T.Mohamed

Domínguez, Castillo, Molina, Basanta, Pabón, Sánchez, Montes, Chara, Funes Mori, Ortíz, Piris,

Foto: Liga MX