Este martes en la fase de grupos de la Copa MX, el equipo de Monterrey venció 2-1 a Juárez en Estadio Bancomer con actuación de los compatriotas Alexander Domíguez y Walter Ayoví. “Los Rayados” tras ese triunfo lograron el liderato de su grupo en ese torneo azteca.

El conjunto regiomontano desde los primeros minutos de juego asumió el control del partido con llegadas peligrosas sobre la puerta del golero Iván Velázquez. La primera del partido llegó a los 15′ minutos después de una jugada colectiva Alfonso González le dio la puntillada final al esférico y venció al meta rival, este resultado pudo haber mejorado pero la falta de definición obligó a que se vayan al descanso con el 1-0, a los camerinos del Estadio Bancomer.

En la segunda etapa el cuadro del “turco” Antonio Mohamed se confió y comenzó a perder claridad en el arco rival, a tal punto que la visita igualó el encuentro al minuto 61′,  Josué Gómez cerró la pinza de un contragolpe que se generó venciendo al “Dida” Domínguez. Ese “pinchazo” obligó a los “rayados” a buscar la victoria y la encontraron; fue al 65′ que un centro de González ubicó la cabeza de Aldo De Nigris y puso el 2-1 definitivo, con lo cual Monterrey clasificó como puntero de su grupo a la siguiente Ronda de la Copa MX y solo espera rival.

Alexander Domínguez y Walter Ayoví fueron titulares en este compromiso jugando los 90′ minutos ante Juárez.

Alineaciones:

Monterrey:  Alexander Domínguez, Castillo, Piris, Walter Ayovi, Sánchez, Portales, Gargano, De Nigris, González, Bueno, López.

Juárez: Vázquez, Rojas, De Souza, Zamora, Barbosa, Borelli, De Andrade, Chávez, Ortíz, Sciola, Da Silva.