En partido válido por la jornada 9 de la Liga Premier, los Hammers del compatriota Énner Valencia, que estuvo desde la banca de suplentes, visitó al cuadro de las Eagles en la ciudad de Londres esta mañana a las 9:00 hora de Ecuador. El delantero ecuatoriano miró el partido desde el banquillo.

A los 22 minutos Jenkinson consiguió la primera a favor del West Ham, poniendo en ventaja momentáneamente a su escuadra, sin embargo, la alegría les duraría poco, pues a los 25 minutos Cabaye puso el empate (1-1) para el Crystal Palace desde el punto penal. Ambos se fueron al descanso con el empate.

En la segunda mitad del encuentro, los ataques a puerta llegaron a ambos bandos, y cuando todos pensaron que la igualdad era inminente en este encuentro, Lanzini puso la segunda a favor de los Hammers a los 88 minutos, y finalmente cuando el partido agonizaba, Payet puso la tercera y definitiva conquista para los visitantes a los 94 minutos.

El partido terminó 1-3 en favor del West Ham United, quien tendrá que medir al Chelsea en condición de local la siguiente semana.

ALINEACIONES

Crystal Palace – DT. Alan Pardew

Bolasie, Cabaye (Ledley, 77´), Dann, Gayle, Hangeland, Hennessey, Kelly, McArthur (Jedinak, 63´), Puncheon, Souare y Zaha (Sako, 46´).

West Ham United – DT. Slaven Billic

Adrian, Collins, Cresswell, Jenkinson, Kouyate, Lanzini, Moses (Zarate, 74´), Noble (Carroll, 62´), Payet, Sakho (Jelavic, 85), Tomkins.