Los “Hammer” no se pudieron llevar la victoria de suelo esloveno en la clasificación de la Europa League; el próximo miércoles será la revancha.

El Superman tricolor, Enner Valencia, estuvo presente en la tercera ronda hacia la clasificación de la Europa League por parte de su equipo el West Ham United; el encuentro se disputó en el país Esloveno con el NK Domzale ; el mismo que con gran altura supo obtener la victoria; que lo deja más tranquilo en la revancha a efectuarse en Inglaterra,

El equipo de Enner, tuvo un encuentro aceptable a pesar de no llevarse la victoria; el atacante tricolor actuó como extremo por izquierda dejando en punta al gigante Andy Carroll. Al minuto 11` ; Crnic desde los once pasos abrió el resultado para los eslovenos mientras que al minuto 18` ,Noble por la misma zona del penal anotó el empate parcial con el que concluiría la primera mitad.

En el segundo tiempo los dos equipo salieron a demostrar buen fútbol e intensión de ganar el partido ; pero recién empezado , como un baldazo de agua fría , otra vez anotó Cric para dejar en contento a la hinchada local.

Enner trató de levantar centros y buscar desde media distancia, pero no hubo resultado.

La próxima semana será la revancha y esperan los “Hammers” con el apoyo de su hinchada,  llevarse el paso a la siguiente fase de la Europa League.

ALINEACIONES:

 WEST HAM: ADRIAN, ANTONIO, NORDTVET, REID, BYRAM, FEGHOULI, OBIANG, KOUYATE, VALENCIA, NOBLE, CARROLL

NK DOMZALE :MARAVAL, BALKOVEC, DOBROVOLJC, HORIC, BRACHI, ALVIR, HORVAT, MAJER, CRNIC, MOREL, MANCE

 

DATOS

PARTIDO: DOMZALE

HORA: 13H45 EC

ESTADIO: DOMZALE STADIUM

TORNEO: UEFA EUROPA LEAGUE