En partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Brasileño, Gremio fue derrotado por Palmeiras por 3 tantos a 2. El ecuatoriano Frickson Erazo estuvo presente los 90 minutos del encuentro.

En un partido en el que Palmeiras demostró superioridad en el dominio del balón y propuso un juego ofensivo, los dueños de casa abrieron el marcador a su favor en el minuto 7 con un gol ejecutado por Victor Hugo. Sin dejarse sorprender por el marcador en contra, Gremio salió a buscar el empate y lo consiguió por medio del centrocampista Luan Guillerme de Jesús, a los 20’.

Poco tiempo después, Palmeiras aprovechó un descuido en la defensa del ‘Tricolor’· y anotó el segundo tanto, obra de Lucas Barrios en el minuto 32. Para la etapa de complemento, confiados con la ventaja que tenían, los locales anotaron el tercero por medio de Rafael Marques, en el 59’. A tan solo 4 minutos del final del encuentro, el árbitro pitó un penal a favor de Gremio. El encargado de cobrar la falta fue Luan Guillerme de Jesús, quien no falló y anotó el 3-2 definitivo. El próximo partido de Gremio será ante Fluminense, el próximo 23 de septiembre.

Alineaciones:

Palmeiras: 1. Fernando Prass; 32. Lucas, 31. Vitor Hugo, 26. Jackson y 5. Arouca 5; 11. Zé Roberto, 27. Robinho, 35. Thiago Santos y 19. Rafael Marques; 8. Barrios y 33. Gabriel Jesus.

Gremio: 1. Tiago Machowski; 26. Marcelo Oliveira, 33. F. Erazo, 4. Bressan y 18. Lucas; 10. Douglas, 37. Moisés , 7. Luan y 5. Walace; 77. Fernandinho y 32. Pedro Rocha.