El Atlante, equipo de ecuatoriano Carlos Garcés, perdió 3 a 2 frente al Necaxa en el partido correspondiente la semifinal de vuelta de la Liga de Ascenso MX, llevada a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El delantero ecuatoriano fue titular en el encuentro y anotó el primer tanto para su equipo.

Desde los primeros minutos del  encuentro ambas escuadras mostraron un modelo de juego ofensivo. El cuadro del Necaxa tuvo la primera llegada del partido al minuto 3, pero el balón golpeo en el poste. Pero minutos después el equipo del Atlante también llegó peligrosamente al arco rival. Sin embargo, ninguno de los dos consiguieron definir las jugadas y el primer tiempo terminó empatado 0 a 0.

En el segundo tiempo los dos equipos mantuvieron su juego ofensivo, generando varias llegadas de peligro y un equilibrio en el dominio de balón. Al minuto 49, el ecuatoriano Garcés puso la primera para el Atlante, el gol fue de tiro penal tras una falta dentro del área por parte del defensor Gonzalés. Sin embargo, el Necaxa continuó atacando y al minuto 58, Prieto pone el empate para el equipo local. El segundo tanto para Necaxa llegó cinco minutos después en manos del 17, Barraza. El cuadro local quería uno más y al minuto 69 pondrían la tercera, el gol lo anotó Isijara quien tras una gran jugada individual supo definir. El descuento para el Atlante lo anotó Paul Uscanga a minutos de terminar de terminar el encuentro.

Con este resultado el equipo del Necaxa se convierte en el primer finalista de la Liga de Ascenso MX y está a la espera del resultado del día de mañana entre Leones Negros y Mineros FC.

 

ALINEACIONES

Atlante:

DT: E. Fentanes
21. G. Ruiz, 13. F. Espinosa, 1. Jimmy Bermúdez, 6. A. Luna, 15. E. Reyes, 25. A. Bello, 27. F. Uscanga, 19. G. Hachen, 34. I. Zurita, 9. E. Prono, 11. C. Garcés

Necaxa:

DT: A. Sosa

25. Y. Gutiérrez , 3. M. González, 33. M. De Luna, 2. B. Beckeles, 28. X. Báez, 7. M. García, 11. J. Isijara, 13. E. Vera, 9. R. Prieto, 17. J. Barraza, 18. L. Gallegos

 

 

FOTO: @AscensoMX