Por de la jornada 36 de Liga de España, Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo venció 1×0 al Sevilla en el estadio RCDE Stadium. El ecuatoriano anotó el único tanto del partido que le permite respirar a los periquitos que están peligrando en el descenso.  

Con el arranque del partido en Cornellà-El Part. El Sevilla pone la pelota en juego. El Espanyol fue el primero en avisar durante los primeros minutos de juego. Ambos equipos  asumen poco riesgo durante la primera mitad.  Pero con el paso de los minutos El Espanyol  quien se juega la permanecía comenzó a arriesgar más, sin embargo no tuvo claras opciones de gol y se fueron al descanso empatado a ceros.

Tras el arranque del segundo tiempo vuelvió a rodar el balón sobre el césped del estadio ‘periquito’.  Al minuto 58′ el ecuatoriano, Felipe Caicedo  aprovechó un balón muerto en el área pequeña remató y puso la primera del encuentro a favor del Espanyol.

Al minuto 63′ Felipe Caicedo salió del terreno de juego. Posteriormente, el encuentro finalizó con el gol solitario de Caicedo que le valió a los locales para llevarse los tres puntos y permanecer virtualmente en primera categoria.

Alineaciones:

Espanyol: DT. C. Galca

Pau; Róber, Álvaro, Roco, Duarte; Óscar; Hernán, Diop, Víctor Sánchez, Asensio y Caicedo.

Sevilla FC: DT. U. Emery

Sergio Rico, Diogo, Fazio, Kolo, Matos, Coke, Cristóforo, Cotán, Curro, Iborra y Llorente.

Foto: @LaLiga