El encuentro se disputó por la vigésima séptima jornada de la Premier League inglesa en el estadio White Hart Lane. El ecuatoriano ingreso al 83’ del complemento. El resultado final fue de 3-2 a favor del Tottenham. Con este marcador el equipo de Valencia se mantiene en el séptima posición.

En los primeros minutos de la primera parte, ambos conjuntos demostraron intensidad en su juego y en el 20’ Kane anotó el primer tanto a favor de los locales con un magistral derechazo desde fuera del aérea. Después del gol, la posesión fue de los anfitriones pero la falta de efectividad no permitió que el marcador se incrementará, de esa manera termino el primer tiempo.

En la segunda parte, los anfitriones mantuvieron el dominio. En el 56’ Kane nuevamente marcó, en esta ocasión aprovecho un error defensivo y con un sutil remate envió el esférico al fondo de la redes. En el 80’ Lukaku descontó para la visita con un potente remate al poste derecho del portero. En el 92’ tras la ejecución de un tiro libre Alli  con un toque sencillo anotó la tercera para su equipo. Posterior a una falta fuera del área a favor de la visita Valencia con un potente remate descontó para su equipo. De esa manera el encuentro concluyó con una gran cantidad de goles.

Alineaciones

Tottenham Hotspur

Lloris; Dier, Alderweireld, Vertonghen; Walker, Wanyama, Dembélé, Davies; Eriksen, Kane, Alli.

Everton FC

Robles; Coleman, Williams, Funes Mori, Baines; Schneiderlin, Gueye, Barry; Barkley, Lukaku, Davies.

 

#PremierLeague ? #Tottenham 3-2 #Everton #Valencia #Epl #Livegoals #Livefootball

Una publicación compartida de FOOTBALL GOALS⚽ (@livegoals.uk) el