El partido de vuelta de cuartos de final del campeonato apertura de México entre Pumas y Veracruz, disputado este domingo 29 de noviembre, tuvo al ecuatoriano Fidel Martínez como protagonista. El ecuatoriano anotó el único tanto del partido con que Pumas clasificó a las semis. 

Recién iniciadas las acciones del partido, al minuto 9′, Fidel Martínez aprovecharía un “pase de la muerte” de Ismael Sosa, para poner el único tanto del encuentro. Martínez fue una verdadera y constante pesadilla para la defensa de los “tiburones rojos”. La respuesta de Varacruz fue al 22´ cuando Fernando Meneses hizo una gran jugada individual dentro del área, recortó, buscó el ángulo, pero su remate salió desviado.

Para el segundo tiempo el partido fue muy parejo, de ida y vuelta. Veracruz buscó el tanto de la igualdad que los lleve directamente a semifinales, sin embargo no llegó y los clasificados son los jugadores del Pumas en el global quedó 1-1 pero los auriazules tuvieron mejor posición en la tabla general y pudieron acceder a la siguiente fase.