Por los cuartos de final de ida del campeonato Gaucho, el Gremio de Miller Bolaños venció 1-0 al Vernópolis en condición de visita en el estadio Antonio David Farina. El ecuatoriano fue titular hasta el minuto 81’ y anotó el único gol del partido.

Para los primeros minutos de partido los equipos no se hacían daño por más que buscaban abrir el marcador, sin embargo, al minuto 37’ tras un pase largo y una mala salida del arquero del Vernópolis que saltó mal y no pudo contener la pelota, el ecuatoriano Miller Bolaños aprovechó el error y de derecha puso el 0-1 marcador con el cual se irían al descanso.

Ya para el segundo tiempo Gremio tenía mayor posición de pelota e intentaba ampliar su ventaja y buscando refrescar líneas el estratega del cuadro tricolor realizó algunas variantes entre ellas la salida del ecuatoriano Bolaños por Lucas Barrios al minuto 81’.

En los minutos finales Gremio siguió presionando, pero ya no pudo marcar por lo que el partido terminó con victoria por la mínima a su favor y toma ventaja en los cuartos de final del Campeonato Gaucho. El partido de vuelta será el 8 de abril.

Alineaciones:

Vernópolis: 1. Reynaldo 2. Bovi,3. Zé Roberto,4. Douglas,6. Silva, 5. Lima, 8. Santana, 10. Athos,7. Eduardinho, 11. Keke, 9. Jean Carlos

Gremio: 1. Grohe,2. Edilson,3. Geromel, 4. Kannemann,26. Oliveira,17. Ramiro,8. Maicon,88. Moura,7. Luan,32. Rocha, 23. Bolaños

Foto: Gremio