Por los cuartos de final de Copa MX Tijuana recibió a Morelia, el ecuatoriano Cristian Penilla estuvo en el terreno de juego desde el arranque del compromiso, mientras Gabriel Achilier no fue considerado para este compromiso. El resultado del partido fue victoria de Morelia 0x2.

Primer tiempo donde el conjunto local buscó el arco rival, generando algunas jugadas de peligro que fueron bien controladas por la línea defensiva de Morelia. El juego brusco estuvo presente por lo que en cierto tramite del compromiso se volvió cortante y sin mayor fluidez. Sobre el final de la primera el empate 0x0 fue el marcador con el que se irían al descanso.

Para el complemento, el equipo de Morelia buscó por todos los medios abrir el marcador y fue así que a los 68’ Miguel Sansores se encontró con una jugada en la que desde fuera del área con fuerte ramate venció al portero Lajud y abrió el marcador. Minutos más tarde, a los 72’ fue el turno de Cristian Penilla que tras un centro desde el costado derecho conecto y envió el balón al fondo de las redes. De esa manera el Morelia sentenciaba la serie 0x2 y lograba su clasificación a semifinales de la Copa MX.

El cruce de la semifinal será Cruz Azul frente a Monarcas, mientras la otra llave aún se encuentra por definir.

Alineaciones:

Tijuana: Lajud; Valenzuela, Caraglio, Malcorra, Rodríguez; Vargas, Orozco, Hurtado, Corona; Arriola, Meza.

Monarcas: Sosa; Rodríguez, Penilla, Rodriguez, Erpen; Cabrera, Lezcano, Sansores, Osuna; Morales, González.

http://