Se cierra la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga Mexicana con empate por la mínima diferencia entre Dorados de Sinaloa y Santos  Laguna, el gol del “Gran Pez” fue anotado por el defensor esmeraldeño Walter Ayoví. Marcos Caicedo también fue titular en este encuentro mientras que Cristian Suárez fue parte de la banca de suplentes y no tuvo minutos en cancha.

Un partido peleado se vivió en el Estadio Nueva Corona en la ciudad de Torreón, ambos equipos con el afán de sumar y salir de la zona incomoda que atraviesan en la tabla lograron un empate que les otorga un respiro.

Los dueños de casa iniciaron con ventaja, después de aprovechar un descuido en la defensa dorada Diego González abría el marcador a favor de los “Laguneros” en el minuto 15. Culminaba la primera etapa con posible triunfo de los locales.

Para la etapa de complemento ingresa a la cancha un Dorado más motivado y certero en el ataque, está confianza se vio evidenciada en el 55’ cuando Walter Ayoví aprovecha un tiro libre desde los linderos y con remate certero ponía el tanto de la igualdad. Cinco minutos después de esta ventaja llegó el cambio de Marcos Caicedo.

El resto del encuentro ambos equipos atacaron pero no lograron concretar ninguna acción de peligro por lo que el partido terminó empatado.

Con este resultado Dorados de Sinaloa y Santos de Laguna comparten el último lugar en la tabla con 8 puntos. El próximo encuentro del “Gran Pez” será como dueño de casa frente a Veracruz el 3 de octubre.

Alineaciones:

Dorados: L. Michel, J. Chávez, M. Romero, W.Ayoví, N. Vidrio, J. Ábrego, F. Arce, J.Salas, H.Mancilla, M.Bravo, M.Caicedo.

Santos de Laguna: A. Marchesín, A.Aldrete, C,Izquierdoz, N.Araujo, J. Abella, D. Gonzalez, J.Molina, J.Orozco, B.Rabello, D.Janiny.

 

https://youtu.be/KKX8Dq0G1iY