El delantero ecuatoriano Ángel Mena anotó y asistió en la derrota de su equipo, el Léon de México, ante el Mazatlán por 3-4. Los Panzas Verdes ya marchan en la sexta casilla en el torneo de la Liga MX.

Luego de una jornada de seis encuentros sin conocer la derrota, el Club León fue derrotado durante su visita a Sinaloa.

El partido fue abierto por la visita, con ventaja de 2-0 hasta los últimos minutos del primer tiempo. Hasta entonces, los Monarcas tenían problemas en la salida y no encontraban la vía del gol, algo que fue aprovechado por sus contrincantes.

Mena, que ingresó al cambio por José David Ramírez en el 25′, puso la asistencia para el segundo tanto del elenco esmeralda. No osbtante, el Mazatlán consiguió la remontada y se puso por delante con el 4-2.

El tricolor marcó en los minutos de adición. A los 90+6′, Pedro Hernández García metió un centro que fue receptado y anotado por el guayaquileño, setenciando el 3-4 en el marcador.

A falta de una fecha para concluir con la temporada regular de la Liga MX, el León acumula 23 unidades y marcha en la sexta posición, dentro de la zona de eliminatorias que le permite disputar un pase a cuartos de final.