Por la décima segunda jornada de la Liga MX  el León de Jonathan González que enfrentaba a Monterrey cayó goleado 4×0. A pesar de esto León se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones con 24 puntos. Nuestro compatriota ingresó al cambio en el minuto 61.

En un primer tiempo donde el equipo de Monterrey fue completamente ofensivo logrando descomponer el sistema defensivo de León y abriendo el marcado a los 18´ minutos por intermedio de Cardona, al minuto 38’ el marcador se incrementó para ´Los Rayados´ con gol de Dorlan Pabón, y pocos minutos después, a los 40´ Funes Mori anotó un gol más (3-0) y de esa manera se fueron al descanso.

En la segunda parte del compromiso, Monterrey se encontró con el cuarto tanto apenas transcurridos algunos minutos otra vez Edwin Cardona fue el encargado de anotar a los 48´ sentenciando el compromiso. A partir de ese momento el León buscó de alguna manera descontar en  el marcador pero no logró a pesar de haber generado algunas jugadas sobre el arco de Orozco. El ecuatoriano Jonathan González ingresó a los 61´ en remplazo de Elías Hernández.

 En la próxima fecha del Torneo el León tendrá que enfrentar a Pumas UNAM en condición de local.

 Alineaciones

Monterrey: Orozco, Osorio, Montes, Basanta, Castillo, Gargano, Perez, Juárez, Cardona, Pabón, Funes Mori.

 León:  Martínez, Velarde, González, Navarro, Novaretti, Montes, Hernández, Peña, Burbano, Vázquez, Boselli

foto:rayados.com