El Watford de Juan Carlos Paredes quedó eliminado de la Capital One Cup en segunda ronda, al caer en calidad de visitantes ante el Preston North End, equipo de la Football League One de Inglaterra, por la mínima diferencia. La ‘Hormiga’ estuvo presente los 90 minutos del encuentro.

Para inicios del primer tiempo, la ofensiva de Preston realizaba más jugadas peligrosas y de a poco se acercaba al arco rival. Al minuto 8 del encuentro, los dueños de casa aprovecharon un descuido de Watford y ejecutaron un tiro contundente al arco, en el que el defensa Marnick Vermijl abría el marcador en favor de los “LilyWhites” y ponía a los hinchas locales a gritar el primer y único gol del partido.

Con la mira en la victoria, Watford no se dejó amilanar con este tanto y empezó a atacar y acercarse al arco rival. Un disparo de Juan Carlos Paredes pasó muy cerca del arco rival en el minuto 57 y puso a temblar a los locales. El resto del encuentro Watford buscó el tanto de la igualdad, pero le fue imposible traspasar las líneas defensivas de Preston.

Con este resultado, Watford se eliminó de la Capital One Cup. Con dos empates y una derrota a cuestas, el equipo de Paredes se prepara para continuar su camino en la Premier League visitando al puntero de la tabla de posiciones, el Manchester City, el próximo sábado 29 de agosto.

Alineaciones:

Watford: Arlauskis; Paredes, Britos, Angella y Aké; Watson, Smith, Layún y Abdi; Forestieri, Vydra.

Preston: Pickford; Woods, Huntington, Wright y Clarke; Vermijl, Kilkenny, Brownhill y Browne; Reid y Garner.