Por la 18º fecha del Campeonato Argentino, Banfield, donde milita Juan Cazares, empató sin goles ante Unión. El ecuatoriano estuvo en cancha todo el partido, y fue una de las figuras del encuentro. 

Banfield comenzó tomando las riendas del encuentro. Los remates de Facundo Castillón, quien no pudo ser contenido por la defensa de Unión, fueron un problema para el golero Fernández. Sin embargo, la poca claridad en los remates del delantero de Banfield, hicieron que el marcador no se abriera para el equipo de ‘El Taladro’.

El jugador ecuatoriano, fue muy movedizo en media cancha para poder habilitar a sus delanteros, y al mismo tiempo, genero tiros libres, que costaron tarjetas amarillas para los defensas de Unión. 

Con este resultado, el equipo de Cazares se ubica, momentáneamente, en la 14º posición con 26 unidades; mientras que, Unión está en la casilla 12, con 27 puntos. En la siguiente jornada, Banfield será local ante Arsenal de Sarandí. Por su parte, Unión visitará a Boca Juniors.

ALINEACIONES

Unión: Nereo Fernández, Emanuel Brítez, Jonatan Fleita, Rolando García, Santiago Zurbriggen, Diego Villar, Mauricio Martínez, Manuel De Iriondo, Ignacio Malcorra, Lucas Gamba, Claudio Riaño DT: Leonardo Madelón.

Banfield: Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Fabián Noguera, Luciano Civelli, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares, Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Fausto Castillón DT: Matías Almeyda.