Este miércoles 17 de febrero, se disputó parte de la tercera fecha de la primera división de Argentina. El equipo del ecuatoriano Kevin Mercado, Sarmiento de Junín, cayó de local ante Gimnasia la plata por tres tantos a uno.

Durante la primera etapa, quien mostró más posesión , fue el equipo de Sarmiento. Sin embargo, en el fútbol no existe la justicia. Al minuto 45′, ya finalizando el primer tiempo, Walter Ariel Bou, puso la primera anotación a favor de Gimnasia.
Para la segunda etapa, ingresó el ecuatoriano Mercado. La tenencia del balón seguía a favor de Sarmiento. A pesar de esto, al minuto 46′, recién iniciada la segunda mitad, Lorenzo Faravelli puso la segunda para Gimnasia. No pasó mucho tiempo, y al minuto 53′ llegó el descuento por parte del delantero uruguayo, Carlos Bueno.
Parecía que las cosas quedaban con el marcador de 2×1, pero volvió a aparece Bou para marcar un doblete, y el tercer tanto para su equipo.
Nada está dicho, recién se juega la tercera jornada de la primera división, y Sarmiento se encuentra en la décima primera posición con tres puntos, a tan solo seis del puntero Rosario Central.
Alineaciones: 
Sarmiento: Trípodi, Lequi, Cosaro, Peppino, Caire, Sánchez, Pereira, Miloc, Busse, Álvarez (Mercado, 46′) , Chávez.
Gimnasia: Bologna, Oreja, Barsottini, Romero, Licht, Faravelli, Noble, Perdomo, Castillón, Bou, Ramírez.