Con la participación de los ecuatorianos Cazares y Erazo el Atlético Mineiro perdió ante el Gremio de Míler Bolaños que fue ausencia total durante el encuentro que finalizó 3-1, con goles de Pedro Rocha a los 30’ y 55’ minutos y a los 90’ por Everton. Para el descuento del Mineiro marcó Gabriel a los 82’ minutos.

Un primer tiempo donde sin duda alguna, los ecuatorianos Cazares y  Erazo fueron titulares en un partido importante de la fecha de las finales en el fútbol brasileño. Míler Bolaños fue ausencia total en el compromiso, cuando abrió el marcador Rocha a los 30’ minutos del primer tiempo con asistencia de Maicon para imponerse en el marcador los del Gremio y finalizar el primer tiempo con el marcador 1-0.

En la parte complementaria el ecuatoriano Cazares fue reemplazado por el jugador Clayton, pero al Gremio no le basto con el 1-0  y buscó el segundo gol, que llegó a los 55′ minutos por medio de Rocha con una gran asistencia de Maicon. Por parte del Atlético Mineiro estuvo para descontar el marcador Gabriel a los 88’ minutos, pero al Gremio no le bastó con 2-1. Que en los minutos adicionales Everton marcó el tercer gol, con asistencia de Gemorel y se impuso en el marcador 3-1 ante el Atlético de Erazo y Cazares.

Foto: goal.com/