Uno de los partidos a disputarse por la jornada 34 de la Premier League, fue el que se jugó entre el local West Bromwich, y el Watford del ecuatoriano Juan Carlos Paredes. El encuentro concluyó con victoria a favor de los visitantes, por la mínima diferencia.

Un encuentro vibrante fue el que se vivió en el estadio The Hawthorns. Ambas escuadras salieron al ataque desde el primer minuto. Sin embargo, el que se pondría en ventaja sería el Watford, con anotación del mediocampista Ben Watson, al minuto 28′.

El West Bromwich fue a buscar el empate, y estuvo a punto de encontrarlo. Se pitó un penal a favor del equipo local, al minuto 67′, el mismo que sería errado por el delantero Saido Berahino.

No llegaba el tanto de la igualdad, la situación se tornaba difícil para el equipo local. A pesar de esto, el colegiado volvió a pitar un tiro penal a favor del West Bromwich, al minuto 86′. El mismo Saido Berahino fue el encargado de cobrar, por segunda vez, el penal. Increíblemente, pero lo volvió a errar. Juan Carlos Paredes no vio minutos en este encuentro.