En el estadio Banorte Dorados de Sinaloa cayó 1×2 ante el Pachuca por la novena jornada de la Primera División mexicana. En Dorados los ecuatorianos Walter Ayoví, Segundo Castillo; Christian Suárez fueron titulares y Marcos Caicedo ingresó al minuto 60. Mientras que Christian Penilla del Pachuca estuvo en la banca.

Dorados realizó su primer y único gol del partido en el minuto 13′ por el delantero Héctor Mansilla que remató y venció al portero Óscar Pérez.

Por otro lado al minuto 20′ Hirving Lozano con la asistencia de Gutiérrez puso el empate parcial para Pachuca, mientras que en el minuto 55′ Erick Gutiérrez aprovechó una confusión en la zaga de Dorados y marcó el tercer gol para la victoria del Pachuca.

Dorados con esta pérdida se ubica en el puesto dieciséis con 8 puntos, mientras que Pachuca está en el puesto trece con 10 puntos y en la próxima fecha Dorados visitará a Atlas mientras que Pachuca recibirá al Cruz Azul.

 Alineaciones Dorados: Michel; Ábrego, Chávez, Romero, Vidio; Ayoví, Castillo, Arce, Suárez; Nurse y Mancilla.

Alineaciones Pachuca: Pérez; Mosquera, Rodríguez, Pizzarro, Lozano, Nahuelpán, Botta, Olvera, Gutiérrez, Hernández y Martínez