Por los cuartos de final de la Copa de Rusia el Krasnodar equipo de Leonel Ramírez empató 3 a 3 frente al Ural en condición de visita en el estadio SKB Bank Arena en tiempo reglamentario y en penales perdió 4 a 3 por lo que quedó eliminado del torneo. El ecuatoriano Ramírez fue titular en el encuentro.

Comenzado el encuentro, el equipo del ecuatoriano se puso en ventaja rápidamente al minuto 2’ mediante anotación de Fedor Smolov, al 14´ el Krasnodar aumentó la ventaja tras un pase de Wanderson para Viktor Claesson que anotó el 0 a 2. Después de la media hora al 33´ Claesson marcó 0 a 3. Minutos después al 35´ Iljin puso el descuento para el Ural y con el 1 a 3 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro local se fue con todo en busca del empate y al 53´ marcó el 2 a 3 con anotación de Eric Bicfalvi, después del gol el Krasnodar cuidaba su ventaja pero no dejó de querer ampliar el marcador, por lo que dejaba algunos espacios que aprovechó el Ural que al 65´ anotó la paridad con gol nuevamente de Bicfalvi. El partido terminó empatado 3 a 3 por lo que se fueron a penales donde perdió 4 a 3 y quedó eliminado de la Copa de Rusia.

Alineaciones

Ural Sverdlovskaya: Balazic, Bicfalvi, Dantsev, Dimitrov, Dinga, Emeljanov, Fidler, Iljin, Kulakov, Lungu, Zabolotnyi

Krasnodar: Claesson, Gazinskiy, Granqvist, Kaleshin, Kritsyuk, Naldo, Podberezkin, Ramírez, Shishkin, Smolov, Wanderson