Por la Copa de Hungría, el Ferencváros del ecuatoriano Leonel Ramírez goleó 4×1 al Csákvári TK en el estadio Groupama Arena. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.

En la primera etapa, el gol llegó a los 25’ minutos después de una gran ejecución de tiro libre de Leandro De Almeida, minutos después al 32’ Stanislav Sestak marcó el segundo tanto y con el marcador a favor de los locales se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento el tercer gol llegó apenas iniciado el juego al minuto 48’ tras un centro de Nagy Ádam, Attila Busai estuvo presto para cerrar la pinza y poner el 3×0. Tres minutos después al 51’ se selló la goleada después de un pase del ecuatoriano Leonel Ramírez para Roland Vargas, la visita descontó al 93’ mediante Csaba Molnar de penal.

El partido de vuelta del Ferencváros ante el Csákvári será el miércoles 18 de noviembre y antes se enfrentará al Vasas por la NB1, el sábado a las 12:00 hora de Ecuador.

Alineaciones

Ferencváros: Jova – Leandro, Pintér Á., Nalepa, Ramírez – Nagy Á. – Varga R. (Csilus Á., 69.), Busai, Nagy D., Lamah (Popov, 63.) – Sesták

Csákvári TK: Gróf – Hajdú, Baranyai, Dulló, Szalai – Bakos Sz., Molnár Cs. – Nyilasi, Mihály (Kovács A., 16.) (Makrai, 65.), Kocsis G. (Wild, 46.) – Molnár T.