Por la jornada 3 del Campeonato brasileño, el conjunto de Cruzeiro donde milita  Luis Caicedo ganó 1-0  al Santos en condición de visita en el estadio Urbano Caldeira. El ecuatoriano  permaneció en la banca de suplentes durante el primer tiempo, entrando al cambio para los segundos 45 minutos.

En el primer tiempo, ambas escuadras no se hicieron daño, convirtiéndose en un partido cerrado y con pocas oportunidades claras en los primeros 45 minutos. Hasta ese momento el resultado no era malo para Cruzeiro, por lo que visitaba un campo realmente complicado en el Estado de Sao Paulo.

Para el segundo tiempo, ingreso el “Kunti” Caicedo para que Cruzeiro tenga solidez defensiva, teniendo que salir al ataque en busca del primer tanto acumulando jugadores en campo de Santos,  cuando se jugaban los 58’ iba a ingresar Thiago Neves por G. De Arrascaeta, fue justamente el ex jugador de Fluminense, quien después de una gran jugada remató a la portería del arquero Vanderlei, dándole la victoria a su equipo  por la mínima diferencia faltando diez mintos para que termine el partido del Brasileirao.

El equipo de nuestro compatriota obtuvo una importante victoria que le ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Santos: 1.Vanderlei;  4.Victor Ferraz, 28. L. Verissimo, 14.David Braz, 37.Zeca; 16 V.Hernández, 8.Renato, 29 T.Maia, 27.Bruno Henrique, 7.Vitor Bueno; 9.Ricardo Oliveira.

DT: Dorival Júnior

Cruzeiro: 1.Fábio; 29.L. Romero, 26. Dedé, 3.Léo, 6.Diogo Barbosa; 11.Alisson, 8.Henrique, 25. Húdson, 5.A. Cabral, 10. G. De Arrascaeta; 15 Rafael Marques.

DT: Mano Menezes