Por la Copa MX en el Estadio Jalisco Dorados cayó 1×0 ante Atlas,tras su perdida queda fuera del torneo. El ecuatoriano Marcos Caicedo fue titular, mientras que Segundo Castillo vio la perdida de su equipo desde la banca y Walter Ayovi no estuvo en el encuentro.
Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los equipos lograba dominar el partido. Al minuto 31′ Marcos Caicedo tuvo la oportunidad de abrir el marcador  pero su remate salió al tiro de esquina, finalizando la primera etapa al 41′ Walter Kanneman remató de cabeza y Javier Salas, en su intento por despejar, terminó marcando en propia puerta.
Para la etapa de complemento Dorados quiso buscar el tanto del empate  pero no encontró el arco rival dejando el marcador a favor de Atlas quien con la victoria clasificó a los cuartos de final.

Alineaciones:

Atlas:
Pinto, Pineda, Kannemann, Arreola, Rodríguez, Medina, Mascareñas, Zárate (Barragan, min. 45), Vilchis (Bergessio, min. 79), Hernández, Tabo (Loboa, min. 72).

Dorados: Frausto, Abrego, Rojas (Velázquez, min. 78), Pinto, Stringel, Hernández (Domínguez, min. 80), Mejía, Salas (Bravo, min. 65), Caicedo, Enríquez, López.