Este domingo por la jornada 15 de la Liga MX Clausura el equipo del América con la presencia de Michael Arroyo desde el arranque cayó derrotado en los minutos adicionales 2-1 en Torreón ante el Santos Laguna.

En los primeros minutos la escuadra del Santos Laguna dominó las acciones del cotejo, hilvanando llegadas que la línea de tres defensores del América pudieron despejar; Michael Arroyo se ganó al minuto 25′ una cartulina amarilla por juego brusco, justo cuando su equipo empezó a atacar a los locales con Silvio Romero y centros de Miguel Samudio , sin embargo el cero se hizo presente en el score la primera parte.

En el Segundo tiempo llegaron los goles del compromiso pero antes llegaron arremtidas de Furch por parte del laguneros que pusieron como figura a Agustín Marchesín. Al minuto 81′ Jonathan Rodríguez decretó el 1-0 para los de Torreón, pero al 87′ apareció con sutileza de cabeza el “cepillo” Oribe Peralta, pero justo en el ocaso del partido la Comarca Lagunera puso el decisivo 2-1 con Diego de Buen.

Santos Laguna:  Orozco, Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Flores; Rivas, Martínez, Sandoval, Rodríguez; Tavares Furch

América: .Marchesín; Váldez, .Álvarez, .Mares; Aguilar, Da Silva, Samudio, Lainez,  Michael Arroyo; Peralta, Romero