Por la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Rostov equipo del ecuatoriano Cristhian Noboa empató 2-2 frente al PSV en condición de local en el estadio Olimp 2. El ecuatoriano fue titular durante todo el encuentro.

Para los primeros minutos de iniciado el encuentro llegó el gol para los locales al minuto 8’ tras una buena triangulación Dmitriy Poloz de derecha marcó el primer tanto de la historia del Rostov en la Champions, sin embargo al 14’ llegó el empate para el PSV con un disparo desde fuera del área de Davy Propper.

Al minuto 37’ nuevamente Poloz puso en ventaja al equipo ruso con un fuerte disparo y cuando parecía que se iban con la ventaja al 47’ una gran jugada de Santiago Arias terminó en un remate que golpeó en el horinzontal y Luuk de Jong de cabeza puso el 2-2 y el empate para el PSV.

Durante el segundo tiempo al minuto 57’ hubo una falta sobre sobre Davy Propper y el mismo se encargaría de la pena máxima pero su remate fue atajado por el arquero DZhanaev. Al final el partido terminó con la paridad. El próximo partido del Rostov por Champions será el 19 de octubre frente al Atlético de Madrid.

Alineaciones:

Rostov: S. Dzhanaev, César Navas, V. Granat, M. Mevlja, D. Terentjev, C. Noboa, A. Erokhin, A. Gaţcan,  Kalachev, S. Azmoun, D. Poloz

PSV: J. Zoet, H. Moreno, D. Schwaab, S. Arias, N. Isimat-Mirin, J. Willems, A. Guardado, D. Pröpper, J. Hendrix, L. de Jong, L. Narsingh