Fluminense de Jefferson Orejuela  perdió 2 a 0  frente al Gremio por la Copa do Brasil,  en el estadio Jornalista Mário Filho Maracana. Los ecuatorianos Junior Sornoza del “Flu”  y Miller Bolaños de Gremio no estuvieron en el encuentro, mientras Jefferson Orejuela estuvo presente todo el partido.

La victoria acompañó al Gremio desde el primer tiempo. En el minuto 18” Luan, remató al costado derecho anotando el primer gol a favor del “Tricolor” Gaucho, enseguida, en el minuto 29” Gremio anotó el segundo con un poderoso remate de Pedro Rocha desde el centro del área.

En el  segundo tiempo, el marcador inició con un 2 a 0, resultado que se mantuvo hasta el final del juego. Los dos equipos entraron con mayor potencia, los remates no se hicieron esperar. Orejuela asistió a Richarlison en el minuto 56” y falló al intentar llegar al arco desde afuera del área. Las faltas y las amonestaciones estuvieron presentes en la mayoría  del partido porque fue un juego friccionado.

 

Alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Lucas, Henrique, Léo, Nogueira; Jefferson Orejuela, Gustavo Scarpa, Douglas, Wendel; Henrique Dourado, Richarlison.

Entrenador: Abel Braga

Gremio:   Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, W.Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Ramiro, Arthur, L.Barrios, Pedro Rocha; Luan

Entrenador: Renato Gaúcho