Este viernes por la fecha de la Liga MX el conjunto del América empató con Xolos de Tijuana en condición de visitante. En las águilas destacó la presencia de Michael Arroyo que jugó hasta el minuto 61 en el empate a ceros goles por bando.

En el primer tiempo el partido se volvió muy tedioso con los jugadores del Amérca defendiéndose en su propio campo, las llegadas no eran profundas a campo rival y los locales eran los que de ha poco empezaron a dominar con llegadas del atacante Caraglio, sin embargo el  América reacccionó con el jugador Michael Arroyo que desbordó por las bandas, luego el rival se apoderó del cotejo y al minuto 34′ Arroyo fue amonestado por conducta brusca, minutos después se fueron igualados al descando a cero goles por bando.

En el segundo tiempo el partido mejoró con llegadas de ida y vuelta, pero las llegadas más peligrosas fueron obra del conjunto que dirige Miguel “piojo” Herrera Tijuana que convirtió en figura al meta Agustín Marchesín; al minuto 60′ Arroyo disparó un tiro libre  frontal que pasó cerca del arco de Lajud y un minuto después el “embajador” se fue a los camerinos porque el DT La Volpe cambió mediante variante, finalmente el partido terminó 0-0  en el Estadio Caliente.

En la tabla de posiciones el conjunto de las águilas es quinto con 12 unidades y al momento se encuentra clasificado a la  zona de liguilla.

Alineaciones:

Tijuana: Lajud; Orozco, Valenzuela, Vargas, Pérez, Lucero, Malcorra, Arriola; Caraglio, Corona, Hurtado.

América:  Marchesín;Juárez, Guerrero, Valdez, Pimentel; Mares, Da Silva, Lainez, Michael Arroyo; Peralta, .Romero