Este domingo, en horas de la mañana, se jugó parte de la vigésimo sexta fecha de la Liga Holandesa de fútbol, y uno de los partidos que se disputó, fue entre el Roda JC, y el Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra, quien permaneció en el campo de juego durante los 90′ minutos. El partido concluyó 1×2 a favor del Vittese. 

Ambos equipos, ya sin posibilidades matemáticas de coronarse campeones de Holanda, disputaron un encuentro en donde no se hicieron mucho daño. Sin embargo, el primer tanto llegaría al minuto 34′, por medio del delantero del Vitesse Isaiah Brown.

Ya para la segunda mitad, Mike Van Duinen sería el encargado de poner el gol del empate al minuto 59′, en un partido sin muchas emociones, que, sin embargo, el Vitesse dominó.

Finalmente, ya agonizando el cotejo, el chino Yuning Zhang, al minuto 90′, puso el tanto que le daría la victoria al equipo del embajador ecuatoriano.  Con esta victoria, Vittese hace 40 puntos, y se adueña de la quinta posición, a 25 puntos del PSV, puntero del campeonato.

Alineaciones:

Roda JC: B. Van Leer, Milec, Dijkhuizen, Buijs, Swinkels, Van Hyfte, Inceman, Zhucov, Van Duinen, Poepon, Peterson.

Vitesse: Room, Kruiswijk, Kashia, Ota, Van Der Werff, Yeini, Qazaishvili, Baker, Brown, Ibarra, Rashica.