El Atlante, equipo del ecuatoriano Carlos Garcés, venció 4 a 1 al Alebrijes de Oaxaca, donde milita el también ecuatoriano Vinicio Angulo, partido que se realizó en el Estadio Benito Juárez correspondiente a la Liga de Ascenso de México.

Al minuto tres de la primera etapa el ecuatoriano Carlos Garcés abrió el marcador para los visitantes. El Atlante mostró un estilo de juego ofensivo por el cual ocho minutos más tarde llegaría el segundo tanto en manos del mexicano C. Cauich. Casi llegando a la mitad del primer tiempo nuevamente el ecuatoriano Carlos Garcés anotaría el tercer gol para el equipo dirigido por Eduardo Fentanes, sumando así su segundo tanto en el encuentro. Por otro lado, el ecuatoriano Vinicio Angulo entraría en sustitución de Diego Martínez al minuto 24.

En la segunda etapa del partido al minuto 72 llegaría el descuento para el cuadro del Alebrijes por medio de un penal cobrado por el mexicano Santiago San Román. Pero al minuto 94 en los minutos adicionales, Carlos Garcés anotó el cuarto gol para el Atlante y de esta manera sentenciaría el partido.

Con este resultado, el Atlante deja la sexta posición y se ubica dentro de los cinco primeros puestos que pelean un cupo a la Primera División de la Liga MX.

Alineaciones:

Atlante:

DT: Eduardo Fentanes

  1. G. Ruiz, 13. F. Espinosa, 1. J. Bermúdez, 15. E. Reyes, 27. F. Uscanga, 19. G. Hachen, 34. I. Zurita, 16. M. Marroquín, 9. E. Prono, 11. C. Garcés, 8. C. Cuaich

Alebrijes de Oaxaca:

DT: Marco Trejo

1 L. Álvarez, 4. A. Ledesma, 6. Follé, 17. J. Ocegueda, 15. D. Martínez (24’ V. Angulo), 13. E. Vazquéz, 21. M. Castillo, 7. S. San Román, 9. A. Medina, 18. J. Cavallo, 11. J. Moreno