El cotejo entre el Monterrey y Chivas de Guadalajara, válido por la jornada 11 del fútbol Azteca, tuvo un contundente ganador. Walter Ayoví jugó hasta el minuto 67′. El partido concluyó 1×3 a favor de los visitantes. 

Un encuentro muy animado se vivió la noche de este sábado 19 de marzo en el estadio BBVA Bancomer. Desde el inicio del compromiso, ambas escuadras salieron al ataque, sin embargo, la visita se pondría en ventaja al minuto 14′ por medio de Carlos Peña. El empate llegaría para el Monterrey. Antes de concluir la primera etapa, al minuto 45′, Hiram Mier pondría el tanto de la igualdad.

Ya para la segunda mitad, la escuadra de Chivas se fue con todo su arsenal al ataque. Apenas diez minutos de iniciada la etapa de complemento, el delantero Javier López puso, nuevamente, a ganar a su equipo. Finalmente, y para consagrarse con un doblete, López anotó la tercera para su equipo, y la segunda en su cuenta personal, para cerrar cifras definitivas en el marcador.

Walter Ayoví Corozo fue reemplazado al minuto 67′ por Jesús Zavala.  A pesar de esta derrota, Monterrey sigue siendo el puntero del torneo clausura mexicano.

Alineaciones:

Monterrey: Orozco; Castillo, Basanta, Mier, Juárez, Sánchez, Gargano, Ayoví, Pabón, Funes Mori, Cardona.

Chivas: Cota; López, Pereira, Salcedo, Salcido, Hernández, Sánchez, Peña, Pineda, Zaldivar, Brizuela.