Por la Fecha 11 de la Liga de Ascenso MX, Correcaminos empató (2-2) ante Atlético de San Luis en condición de visita. El ecuatoriano, Walter Chalá no formó parte de la convocatoria previa del encuentro y deja de sumar minutos con su equipo.

Desde los primeros instantes, el equipo local lució bastante superior gracias a su gran trabajo en táctica fija. De esta manera, Cuevas anotó el primer gol del encuentro por medio de un cabezazo dentro del área chica. Tras el tanto, los visitantes trataron de levantarse; sin embargo, la segunda anotación llegó 20 minutos después por medio de un disparo de Sánchez.

La segunda mitad del cotejo, la plantilla del Atlético hizo algunas modificaciones que le permitió descontar el marcador. Ibáñez fue el ejecutor desde los 11 pasos que puso con un potente remate de derecha el (2-1). Los locales intentaron mantener su ventaja cerrándose fuerte atrás, a pesar de aquello, el temible tanto de la igualdad llegó a las puertas de Velázquez (2-2). Con el resultado, ambos equipos suman 11 unidades, el próximo rival del equipo de Chalá será Venados y el de Atlético, Potros UAEM.

Alineaciones:

Correcaminos:

Velázquez, Pineda, Ortíz, Cuevas, Franco, Velasco, Sánchez, Cisneros, Ramírez, De la Peña y Atilano

Atlético de San Luis: 

Palacios, Acosta, González, Sissoko, Alvarado, Castro, Vera, Espericueta, Sánchez, Lara, Ibáñez

 

Foto: Ascenso MX