Por la jornada 10 del Ascenso de la Liga MX, Correcaminos UAT  recibió a Celaya a las 20:00 de Ecuador en el estadio Olímpico Ingeniero Marte R. Gómez, el ecuatoriano Walter Chalá ingresó a los 55′ minutos en el duelo que finalizó con el 1-1.

El conjunto del Celaya dominó las acciones del primer tiempo tuvo la oportunidad de abrir el marcador al primer minuto tras una llegada por el sector derecho Rodriguez envió un centro al arco pero el balón se fue por un costado de la portería.

Sin embargo Correcaminos equiparó las acciones en media cancha pero el conjunto visitante no permitió que ingrese y genere peligros en la portería de Celaya por lo cual el marcador permaneció intacto 0-0.

En la parte complementaria Celaya buscó por reiteradas ocasiones pero no consiguió adelantar el marcador mientras tanto Correcaminos dejó varios espacios por donde ingresó el conjunto visitante.

El ecuatoriano Walter Chalá ingresó a los 55′ minutos pata darle mayor ritmo de juego al Correcaminos y cerrar los espacios por donde ingresó ingresó Celaya.

Sin embargo a los 74′ minutos el conjunto de Chalá abrió el marcador por medio de Rivero puso el 1-0; pero el conjunto del Celaya se quedó con 10 hombres en la cancha. Pero a los 80′ minutos llegó el empate por medio de Riestra puso 1-1 con el cual selló el marcador.

Alineaciones

Correcaminos

Velázquez, Cuevas, Rosas, Sánchez, De la Peña, Pineda, Cisneros, Loroña, Ramírez, Barboza, Meza

D.T.Rayas

Celaya

Torres, López, Padilla, Roldán, Riestra, Gutiérrez, Pérez, Pavez, Ruiz, Juárez, Toloza

ecuatoria no