Por la primera fecha de la Liga de Ascenso MX, Correcaminos inició con pie derecho tras vencer (2-1) a Atlético Zacatepec. Gustavo Ramírez fue el artillero de la noche marcando en dos ocasiones para los locales. El tanto del descuento lo anotó Luis Márques. 

El partido tuvo un primer tiempo bastante reñido en donde ninguno de los equipos demostró superioridad. Las porterías se mantenían en cero hasta que al minuto 37, un cabezazo de Gustavo Ramírez abrió el marcador, tras aprovechar un saque largo por parte de Sergio Terán.

La ventaja duró poco, una vez que a los 42′ Luis Márquez anote un verdadero golazo de chilena que igualó el marcador (1-1). Tras la acción, Diego Barboza salió expulsado con roja directa dejando en apuros a los tamaulipecos  sobre el final del primer episodio de juego.

Durante la parte complementaria, el equipo de Juan Carlos Chávez realizó dos variantes para intentar compensar el hombre menos en cancha. El trámite del encuentro se equiparó; sin embargo, Ramírez volvió a aparecer a los 67 minutos con un disparo directo a las redes que dejó sin reacción al portero Víctor Hugo Hernández.

Sin más oportunidades de peligro, el encuentro terminó a favor de los locales (2-1). Correcaminos inició con una victoria y el próximo viernes 27 de julio visitará a Atlante; por su lado, Zacatepec recibe en el Coruco Díaz a Mérida.

Alineaciones: 

Correcaminos:

Hernández, Ibáñez, Barboza, Ortiz, Breitenbruch, Terán, Rosas, Guzmán, Richard, Tede, Ramírez

Zacatepec: 

Hernández, Solorio, Akrong, Izquierdo, Zamora, Arguelles, Cirigliano, Valdivia, Márquez, González, Benítez

 

Fuente: @AscensoMX