El equipo de Alebrijes consiguió una importante victoria tras derrotar (3-0) a Correcaminos de la UAT por la segunda fecha del torneo de Clausura. El equipo local llegó motivado al encuentro tras conseguir una victoria en la Copa MX  contra al Cruz Azul. El ecuatoriano Walter Chalá no fue convocado al cotejo para vestir la camiseta del Correcaminos. 

Con un gol tempranero al minuto 3 el equipo local se ponía en ventaja tras un remate de José Miguel Medina dentro del área. De esta manera, los locales se ponían en ventaja manejando las acciones del encuentro.

Durante la primera etapa del encuentro, Correcaminos cometió una falta en el área rival y el árbitro dictaminó penal a favo  para Alebrijes, Al minuto 15, los locales concretaron el (2- 0) con gol de José David Toledo.

En la segunda mitad, al minuto 62, Alberijes se ponía en ventaja 3 x 0 con gol de Carlos Omar Cauich. Esto le dio la victoria al equipo local que se quedó con los 3 puntos en casa.

Con esta victoria, Alberijes suma ya 6 puntos que lo ubican en la primera posición y el equipo visitante apenas ha conseguido un punto en estas dos fechas del campeonato de ascenso MX.

Alineaciones:

Alebrijes de Oaxaca

23.Hernández, 6.Pineda, 2.Cervantes, 5.MacEachen, 25.Tehuitzil, 10.Toledo, 31.Medina, 21. Guarch, 18.Nápoles, 28. Zúñiga, 26.Cauich

DT: Rubirosa

Correcaminos

1.Velázquez; 2.Pineda, 18.Barboza, 34.Ortiz, 16.Velasco, 22.Rosas, 17. Cisneros, 8.De la Peña, 6.Ramírez, 9.Rivero, 123.Ríos

DT: Rayas

 

Foto: Alebrijes